Tratamientos

Drogadicción

La drogadicción es el consumo recurrente de drogas ilícitas o el uso indebido de medicamentos recetados o de venta libre con consecuencias negativas.



Alcoholismo

Libérate definitivamente del alcohol. El tratamiento incluye el asesoramiento por parte de un profesional del cuidado de la salud.



Farmacodependencia

Es la condición psicológica y física que causa la acción recíproca entre el organismo y el fármaco. Ocurre cuando una persona requiere uno o más fármacos para funcionar con normalidad.



Anorexia

La anorexia es un trastorno de la alimentación que se caracteriza por el peso corporal anormalmente bajo, el temor intenso a aumentar de peso y la percepción distorsionada del peso.



Bulimia

Las personas bulímicas son incapaces de dominar los impulsos que les llevan a comer, pero el sentimiento de culpa y vergüenza tras ingerir muchos alimentos les lleva a ayunar, usar purgativos (laxantes, diuréticos, dietas, pastillas adelgazantes, etc.) y provocarse vómitos para prevenir el aumento de peso.



Comedores compulsivos

Los comedores compulsivos acaban con enormes cantidades de comida en un corto período de tiempo, luego se arrepienten de haberlo hecho. Sin embargo, no se purgan a sí mismos después de eso, ni hacen ayuno, ni hacen ejercicio, ni intentan de ninguna manera compensar por los cientos de calorías que acaban de ingerir.



Codependencia

La codependencia supone una adicción hacia la dependencia de otra persona, que puede darse tanto en relaciones de pareja, como dentro de la familia.



Depresión

La depresión se puede describir como el hecho de sentirse triste, melancólico, infeliz, abatido o derrumbado, pero la depresión clínica es un trastorno del estado anímico en el cual los sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración interfieren con la vida diaria durante un período de algunas semanas o más.



Transtornos duales

Se refiere a las personas que sufren un trastorno por consumo de sustancias y la concurrencia de otro trastorno de tipo psiquiátrico. Los trastornos afectivos, los trastornos de ansiedad y determinados trastornos de personalidad, son las entidades psiquiátricas más comúnmente asociadas al trastorno por consumo de sustancias.



Contacto

Nombre is a required field
Correo Electrónico is a required field
Teléfono is a required field
Tratamiento is a required field
Mensaje is a required field
Somos una empresa socialmente responsable con cinco años de existencia, especializada en el tratamiento de adicciones.
CLINICA CERTIFICADA POR EL CONADIC

Desarrollado por DevMéxico con la plataforma Perform Unit